Miércoles, 1 Junio, 2011 - 15:09

En Resistencia se demorará la entrega de pases libres permanentes

Desde la subsecretaria de Gobierno Resistencia aclararon este miércoles que se demorará la entrega de los pase libres de transporte permanente; sostienen que esto se debe a la dilación en la llegada al país de los insumos importados utilizados por la máquina que imprime éstos carnés nuevos. Por el momento permanecen vigentes los viejos carnés hasta el 30 de septiembre.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sobre la renovación de Pases Libres Permanentes para Discapacitados, que se utilizan en el transporte público de pasajeros, así como de la entrega de Pases Libres Transitorios y nuevos trámites, a fin dejar en claro que no se ha suspendido ni impide a los beneficiarios el uso de tal derecho.



Así lo informó la Subsecretaria de Gobierno de la comuna, licenciada Patricia Kaenel, quien hizo saber la situación en cada uno de los trámites a los que pueden acogerse los discapacitados en el municipio.



Pases Libres Permanentes: debido a la demora en la llegada al país de los insumos importados utilizados por la máquina que imprime éstos carnés nuevos, similares a los que se entregan a los conductores, se han suspendido hasta el día 15 del corriente los trámites de “renovación”.



No obstante, los beneficiarios pueden seguir utilizando los Pases que poseían con anterioridad, impresos con el viejo sistema donde se les pegaba la foto y se plastificaba, a los cuales se ha prorrogado la vigencia hasta el 30 de septiembre próximo.



Pases Libres Transitorios: se continúan atendiendo con normalidad los trámites para Pases Libres Transitorios para Discapacitados.



Nuevos trámites: también se continúan realizando con normalidad los nuevos trámites para Pases Libres.



Existen carteles colocados en las oficinas de Acción Social, donde se realizan los trámites, en los que se pone en conocimiento de los interesados tal situación.