Miércoles, 1 Junio, 2011 - 11:54

Disertará Rogelio Frigerio
Realizarán jornada sobre inflación en el Ateneo Juana Azurduy

La intendenta de Resistencia Aída Ayala, invitó a la Jornada “Inflación y sus consecuencias en la economía doméstica y en el modelo productivo” que brindará el licenciado Rogelio Frigerio el preóximo jueves 9 de junio. Es abierta a la ciudadanía, y se realizará en el Ateneo Juana Azurduy, ubicado en José Hernández 321 a las 20 horas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




En la oportunidad, Frigerio, quien es integrante de la empresa Economía y Regiones, brindará su opinión autorizada sobre este tema de actualidad y de qué manera repercute en la sociedad argentina y, en particular, la chaqueña.



“UN PROBLEMA ACTUAL QUE PREOCUPA”




“Estamos convocando a toda la comunidad para esta charla – debate sobre la cómo la inflación repercute en nuestra economía doméstica y en el desarrollo productivo, disertación que estará a cargo del prestigioso economista Rogelio Frigerio”, explicó Ayala.



“Frigerio es palabra autorizada en este tipo de temas y más en este que es un problema actual que nos preocupa sobremanera, por eso será muy importante que la ciudadanía en general se sume a esta charla a realizarse en el Ateneo Juana Azurduy”, agregó.



La jefa comunal indicó a su vez que “la entrada será libre y gratuita donde podremos compartir una charla que sin lugar a dudas será enriquecedor porque es un tema que preocupa tanto al empresario como a la ama de casa”.



“Debemos analizar en profundidad como la inflación irá impactando en la sociedad tanto a nivel local como nacional y hasta en el exterior”, expresó.



Del anuncio tomaron parte, además, el Presidente del Concejo Municipal José Barbetti, el diputado provincial Sergio Vallejos y los Secretarios de Obras Públicas Oscar Bonfanti, General Mónica Núñez, Economía Fernando Novo y Legal Diego Gutiérrez.



VALLEJOS: “PERMITIRÁ QUE LA SOCIEDAD PUEDA SACAR SUS DUDAS”




Por su parte, el diputado Vallejos manifestó que “sin lugar a dudas uno de los principales problemas que aqueja al argentino es la inflación, muchas veces escondido por el Estado Nacional y que requiere un análisis sincero y por parte de gente que conoce del tema como lo es el licenciado Rogelio Frigerio”.



“Su disertación nos permitirá que la sociedad pueda sacar sus dudas ya que el lenguaje de Frigerio es común, sencillo, y por eso es muy importante la presencia de la comunidad en esta charla”, agregó.



NOVO: “LOS PILARES ECONÓMICOS ESTÁN EROSIONADOS”




Asimismo, el titular de la cartera de Hacienda Municipal expresó que “la realidad nos muestra que los pilares económicos están siendo erosionados por una inflación que nadie puede desconocer y las consecuencias que puede tener este problema serán analizadas desde la óptica de Frigerio, un reconocido especialista en este tema”.