Miércoles, 1 Junio, 2011 - 09:35

Correo de nuestros lectores
El Frente Chaco Merece Más debe revisar la frontera de la lealtad

El que no se siente cómodo en el Frente Chaco Merece Más se tiene que ir, con el mismo coraje de hablar frente a los medios, portadores de su razón y sintiéndose gendarmes de la ideología poseedores además del poder estatal guardabarrera para decir lo que quieran.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Antes de hablar así del gobierno provincial y nacional, “su gobierno” tendrían que revisar su conducta, la que está enalteciendo a la derecha represora, a la nostalgia del proceso militar. Hombres que no hubiesen llegado nunca a cargos electivos sino era dentro del paragua kirchnerista.



Han hecho mucho daño a la figura de Capitanich y no han tenido compromiso con este proyecto, es hora entonces que se vayan, Roma no paga traidores.



Es bueno que nos pongamos a pensar y discutir sobre la cohesión de la herramienta política que es el Frente chaco Merece Más, no para complotar sino para ver como ayudamos a corregir los candidatos derechozos o de dudosa procedencia; por otros que garanticen lealtad.



Estamos totalmente comprometidos con este proyecto y queremos que le vaya bien a Milton, por esa razón desde el Centro cultural Arturo Jauretche disentimos con las declaraciones del Yiyo; que son muy difícil de tolerar para los que trabajamos por una Provincia agroindustrial, sin excluidos.



Pero primero, me parece que el Frente deberá juntarse y revisar la frontera de la lealtad, porque si hay algo que Yiyo y otros integrantes no hicieron bien con Capitanich o viceversa es no haber sabido recrear un sistema político que esté más fundado en ideas y doctrina que en protagonismo. 



(*) DNI 17689630