Miércoles, 1 Junio, 2011 - 08:17

Opinión de nuestros lectores
4to. Aniversario de este medio
Diario Chaco y la siembra de la reconstrucción de principios

Por múltiples razones, soy lectora de Diariochaco.com, desde sus comienzos. Los felicito por haber llegado a sus 4 años con solvencia, credibilidad y participación.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Solvencia, porque cuando arrancaron con un diario digital, no había muchos antecedentes por estas tierras...fueron pioneros, y salieron airosos. ¡No es poca cosa!



Credibilidad...es el patrimonio principal y fundante de cualquier tarea periodística...se puede tener muchas cualidades como periodista y como medio, pero si la credibilidad no los acompaña, la tarea es casi vana y eso se construye diariamente, noticia a noticia, foto a foto, y con un oído atento a la sociedad que los contiene.



Participación, es muy bueno ver como se ha hecho común y cotidiano, opinar en un medio digital con el sólo límite del buen gusto y de la convivencia pacífica...es un duro trabajo reconstruir el derecho a la opinión sin agravios, es difícil poner límites y habituar a los opinantes a respetarlos...están sembrando la reconstrucción de principios democráticos y de convivencia que por momentos parecen estar olvidados para muchos lectores que utilizan el agravio como única herramienta de opinión.



Felicito a Diariochaco.com por sus 4 años de vida. Acompaño diariamente su tarea y he estado en cada una de sus alegrías y tristezas... ambas han sido origen de fortaleza y de constitución de un sólido equipo periodístico que diariamente se destaca y es motivo permanente de consulta seria y responsable.



Han sido años fructíferos en los que hemos visto nacer y crecer a la gran familia de Diariochaco.com... mis felicitaciones por eso y mi aliento permanente para que, centrados en esos pilares que los han llevado al lugar que ostentan, sigan en el camino de la Verdad y de la Fe.



Quiera Dios acompañar a cada uno de los integrantes de ese medio, en el camino de vocación permanente por la información y la comunicación basada en valores y que sea la sociedad la que los retroalimente "poniéndolas al servicio del bien de la persona y de la humanidad entera". (Verdad, anuncio y autenticidad de vida en la era digital, Benedicto XVI)



Pasen este próximo Día del Periodista, un muy feliz día, disfrutando con alegría y responsabilidad, el rol que han decidido tomar ante toda la sociedad.