Martes, 31 Mayo, 2011 - 20:44

Carim Peche presentó a sus candidatos para el Concejo Municipal

El actual diputado provincial Carim Peche ofreció una conferencia de prensa en el local de Convergencia Social ubicado en calle 11 entre 12 y 14 de Sáenz Peña ofreció para dar a conocer oficialmente a los candidatos que lo acompañarán en la lista para las próximas elecciones internas. Aseguró que fueron muchos los que le pidieron volver al proyecto del Cambio Responsable y Seguro y consideró que “aunque toda interna deja heridas, es la forma de dirimir cuestiones cuando no se llega a un consenso”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El diputado provincial Carim Peche ofreció una conferencia de prensa en el local de Convergencia Social a los efecto de presentar la lista para candidato a intendente, concejales, presidente del partido, miembros de la mesa directiva del partido y convencionales de la Unión Cívica Radical.



Aclaró en este sentido que la lista fue presentada en la Junta Electoral y que “se ha tomado esta decisión después de mucho tiempo de haber conversado con distintos actores políticos y sociales referentes de instituciones que nos solicitaban la posibilidad de que me presente como candidato a intendente de presidencia roque Sáenz Peña”.



Peche manifestó su alegría tras haber tomado esta decisión la de presentarse para ser el candidato a intendente nuevamente para la ciudad de Sáenz Peña. “Me llena de orgullo volver a ser candidato de esta ciudad a la que miro con futuro, pero también en el presente para que sea una cuidad que tiene que apostar a la paz social, al dialogo con las instituciones, un municipio de puertas abiertas, trabajando en el caso nuestro para que el Dr.Ricardo Alfonsín sea presidente de todos los argentinos y Roy Nikisch sea el gobernador de todos los chaqueños. Tomada esta decisión a las 20 del día viernes, vamos a hacer la presentación de todos los candidatos a concejales, presidente del partido y convencionales. Vamos a hablar de lo que nos imaginamos que tiene que ser Presidencia Roque Sáenz Peña en estos cuatro años”, dijo Peche.



Reconoció asimismo que toda interna deja heridas, pero sostuvo que son la manera de dirimir cuestiones, diferencias cuando no se llega a un consenso. Sostuvo asimismo que lo que hay que tener en claro como radical es que “mas allá de cuál sea el resultado de las elecciones internas tenemos que ponernos a trabajar para las elecciones del 14 agosto, para las elecciones del 18 de septiembre y en el mes de octubre”.



Peche aseguró que “las miles de personas” que lo convencieron para que acepte ser de nuevo candidato a intendente le pidieron que se vuelva de nuevo al proyecto de UN cambio responsable y seguro que se inicio en el año 1999.





LOS CANDIDATOS




Horacio Maglio (presidente del concejo) Omar Benítez, Daisy Suasquita, Néstor Hukosky, el Dr Jorge Gómez, profesora Marta Soria, Susana Chávez, Francisco Fernández y la profesora Lorenzo.



Como candidato a presidente del partido irá el Dr Okulik, además de la diputada Elba Altamiranda que fue nuevamente propuesta para legisladora por Sáenz Peña.