Martes, 31 Mayo, 2011 - 19:50

Opinión de nuestros lectores
"Una Ofrenda para el perro Fernando es todo lo que podemos ofrecer"

En declaraciones radiales el presidente del Partido Nacionalista Luis Cabrera, resaltó su indignación por la falta de reconocimiento en el 29 aniversario del bautismo de fuego de la gendarmería nacional al tiempo que reiteró la denuncia por el proceso de desmalvinización.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
No puedo menos que resaltar mi indignación ya que en este 29 de mayo el único reconocimiento que la gendarmería nacional recibió es el escándalo del parricida Schoklender y una ofrenda floral para el perro Fernando sostuvo.

 

Tristemente este es un paso más del proceso de destrucción de las instituciones argentinas, que aunque triste no sorprende ya que como lo sostengo hace tiempo la destrucción sistemática de las fuerzas armadas es la única política de estado en 40años.

 

¿Que tiene de nacional y popular? Un gobierno que destruye las instituciones para asaltar sus obras sociales y expropiar sus edificios para ponerlos en manos de parricidas y funcionarios corruptos. 



¿Que tiene de nacional el modelo que quieren profundizar? Si solo sirve para someter, asaltar y destruir un país hasta sus cimientos indico Cabrera. 



Como será que se destruye a las instituciones, que Milagros Salas arma Milicias remplazando a las fuerzas armadas, la CGT cumple el rol del poder Judicial y los que deberían controlar son los más acusados como es el caso de Felisa Micelli quien debía controlar el desempeño de la “fundación de las abuelitas”.



Y usted se preguntara ¿Felisa Micelli? Y yo digo si!!! Felisa Micelli, la misma que no puede explicar todavía las bolsas de dinero que se encontraban en el baño de su oficina.



Este sistema de desmalvinizacion promueve el olvido de los héroes y la destrucción total de las instituciones y lo está logrando, hoy en día no existe un alumno de escuela secundaria que reconozca un héroe caído en Malvinas o que diferencie un ex combatiente de un barrabrava afirmó. 



Este gobierno nacional que nos habla de la patria socialista se olvida de decir que propone socialismo para nosotros y el capitalismo más salvaje para ellos, entonces nosotros vivimos como unos piojosos mientras ellos pasean en camionetas hummer, nadan en sus piletas olímpicas y vuelan en jet privado a los departamentos que tienen en new york. 



LA SALIDA



Consultado por la salida al conflicto institucional que denuncia, Luis cabrera afirmo: quiero decirles a los integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, a los presos políticos que si bien no pueden participar en política porque leyes incoherentes los proscriben, hoy deben organizar a sus familias e involucrarlos en la vida política institucional del país para que participen y elijan un gobierno que respete y ame las instituciones y el hombre por sobre todas las cosas, que promueva su desarrollo y el cumplimiento de la ley abandonando la actividad de sometimiento y corrupción en el cual nos tienen inmersos concluyo Cabrera. 



(*) Presidente del Partido Nacionalista