Martes, 31 Mayo, 2011 - 11:37

Llaman a licitación para el edificio de la Cámara Federal de Apelaciones y Juzgado Federal

La Justicia anunció este martes la licitación pública para la construcción del edificio donde funcionarán el Juzgado Federal Nº 1 y la Cámara Federal de Apelaciones con jurisdicción en Resistencia, lo que será publicado oportunamente con las formalidades de rigor. La concreción de la licitación permitirá recuperar un edificio que esta paralizado desde hace más de 25 años en espera de concurso.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Bajo la actual Presidencia del doctor Mario Silvio Fera, en pos del servicio de Justicia, se logró impulsar esta obra cuyo trámite estaba paralizado desde hace más de 25 años.

La concreción de la licitación permitirá así recuperar un edificio de la justicia federal que hace años está esperando su concurso. De esta manera, se destacó que el fuero federal podrá contar con las condiciones necesarias a fin de cumplir adecuadamente sus funciones y para que los ciudadanos logren acceder a la justicia con la mayor facilidad y prontitud posible.



Cabe mencionar que la inicialmente denominada Excma. Cámara Federal de Apelaciones del Norte con asiento en Resistencia, se constituyó a partir de un solemne acto realizado el día 18 de noviembre de 1949 con jurisdicción en esa época comprendida por los Territorios Nacionales de Chaco, Formosa y Misiones.