Martes, 31 Mayo, 2011 - 10:38

Duhalde: "Hoy en la Argentina se vive en un país lleno de mentiras"

Este lunes por la noche, durante la inauguración de la sede propia de la Delegación Chaco de UATRE y OSPRERA, el ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que “en la Argentina se vive en un país lleno de mentiras, cuando quienes recorremos todos los rincones del país sabemos de las necesidades que padecen nuestro hermano”. El candidato a presidente estuvo acompañado por el secretario general de UATRE y presidente de OSPRERA, Gerónimo Venegas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“Vuelvo como en el 2001 para sacar adelante al país con trabajo, con dignidad, con justicia social, seguridad y producción” disparó Duhalde el acto de inauguración de la nueva sede.



Según confiaron los organizadores el evento contó con más de 2500 personas que se agolparon frente a la nueva sede del gremio, Delegación Chaco.



Por su parte, el delegado provincial José Antonio Voytenco agradeció a todos los que “pusieron su esfuerzo y su trabajo para tener una casa digna para todos los trabajadores que hoy es una realidad en la avenida Rodríguez Peña al 739”.



“Después de mucho andar, podemos contar con nuestra casa propia que es un orgullo para todos los trabajadores rurales que vemos como los aportes se vuelven en obras para mejorar la calidad de atención de todos los afiliados al gremio y a la obra social” señaló Voytenco.



A su turno Gerónimo Venegas convocó a todos los chaqueños “a trabajar para revertir la situación actual de la Argentina que vive una realidad virtual y que no incluye a muchos argentinos en el mercado laboral. Se ha destruido la familia y las fuentes genuinas de trabajo con populismo, todo lo contrario de lo que pregonamos los peronistas”.