Martes, 31 Mayo, 2011 - 09:34

Hallaron 75 cuerpos más del avión Air France caído en el Atlántico

Con estos, el número de cadáveres encontrados en el Océano Atlántico alcanza los 127. Las autoridades locales, informaron que 75 cuerpos de las víctimas del accidente del vuelo de Air France han sido recuperados. La nave se estrelló el 1 de junio de 2009 mientras cubría la ruta entre Río de Janeiro y París.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según un informe publicado por la Oficina de Investigaciones y Análisis de Francia (BEA), el avión comercial francés perdió el control durante cuatro minutos antes de caer al Océano Atlántico.



La información extraída de las cajas negras, recuperada casi dos años después del accidente que dejó 228 personas muertas, confirma que los lectores de velocidad de la cabina de mando se habían estropeado. Se cree que eso está relacionado con la congelación de los sensores de velocidad del exterior del aparato.



El avión se estrelló el 1 de junio de 2009 mientras cubría la ruta entre Río de Janeiro y París.

El informe de la BEA descartó las especulaciones sobre que los pilotos habían dirigido el avión de forma imprudente hacia una tormenta ecuatorial.



Los pilotos habían decidido con calma alterar ligeramente el curso para evitar las turbulencias poco antes de la crisis. Pero el piloto advirtió a los auxiliares de vuelo que se prepararan para "ligeras turbulencias".



Air France dijo que la tripulación mostró una "actitud totalmente profesional" y se comprometió hasta el final.
Fuente: 
Infobae