Martes, 31 Mayo, 2011 - 09:22

Este viernes Sala 88 repone el éxito "Fracasados"

El escenario de Sala 88, volverá a exhibir este viernes sobre sus tablas la obra para adultos, realizada por chicos, más exitosa de la temporada: Fracasados, esquivando éxitos. La función será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa. La obra es de creación de colectiva, fue escrita por el entonces elenco juvenil de Sala 88 que hoy ya forma parte del elenco estable.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Esta presentación de la temporada será la cuarta de la temporada, las tres anteriores se realizaron a sala llena con un público que aplaudió de pie y ratificó que esta obra de fracaso solo tiene el tema y el nombre.



Así el viernes los jóvenes actores volverán a desplegar sobre el escenario todos sus dotes ratificando cada vez más que el nombre “elenco juvenil” les queda chico, porque los jóvenes ya son actores formados, hechos y derechos a la altura de cualquier elenco.



La obra muestra una visión muy particular del fracaso, tiene un gran despliegue escénico, sin mucha estenografía, un vestuario sencillo y juegos de luces llamativa que acompañan los textos de creación colectiva. Cuenta sobre las vicisitudes del fracaso y, con humor bizarro, proponen como aceptar el error y aprender de él. Los actores fueron construyendo las escenas a través de sketch, que refleja a diferentes artistas que fracasan pero no se detienen y que para ellos, el fracaso no significa que ser fracasados, significa que todavía no hemos tenido buen éxito. 



ELENCO



Dirigido por Ángela Rodríguez, esta integrado por Angelina Carissimo, Marcos Torres, Pazi Morresi, Julieta Ayub, Lukas Foschiatti y Luís Vicencio.

Esta obra obtuvo el cuarto premio en el 32 Encuentro Provincial de Teatro en 2010, obtuvo la mención, compartida con los del Callejón, al Mejor Maquillaje y/o Caracterización y Luís Di Vicencio, fue trenado para el premio de mejor Actor Revelación.



Las entradas se puede reservar en la boletería del teatro en horario comercial al 03722383115 y de miércoles a viernes de 19 a 21 al 03722-445570 o al correo: [email protected] y cuestan 15 pesos en puerta 20.