Lunes, 30 Mayo, 2011 - 21:16

La corrupción opera por impunidad y tiene militantes

Hemos tocado poderosos intereses. Es por eso que el diputado Sergio Vallejos quiere desviar el tema y pretende, con manifiesta opción por la defensa de la corrupción, hacernos aparecer como denunciados a los que estamos llevando a los estrados judiciales a sus amigos, esos que saquearon la provincia con los negocios ilegales con tierras públicas. No sorprende esta estrategia mafiosa.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Miserables reptando en las entrañas del poder buscando garantizar impunidad existirán mientras existan políticos corruptos que usen la función pública para enriquecerse como ocurrió durante el rozismo. Y su brazo mediático/jurídico serán siempre serviles que, libres de principios, militen para obstaculizar justicia y verdad.



Mañana 31 de mayo a las 8 horas me presentare ante la Fiscalía de Investigaciones 2 a fin de responder al requerimiento originado en la presentación del operador de la corporación legislativa por la impunidad el diputado Sergio Vallejos. Concluida la audiencia a las 10 horas entregaré a la prensa –en Av. 9 de julio 240- el detalle de las causas radicadas en las distintas fiscalías de la provincia por nuestro gobierno en la búsqueda de justicia para el mayor hecho de corrupción protagonizado por los gobiernos de Angel Rozas y Roy Nikisch cuál es el de las tierras públicas enajenadas ilegalmente.



Con ello verán los chaqueños claramente quienes estamos por verdad y justicia y quienes no trepidan en mostrarse, sin pudor, como obstructores y operadores de la impunidad.



(*) Gerente general del Instituto de Colonización