Lunes, 30 Mayo, 2011 - 12:30

¿Dos Ciudad Limpia?: "Que le pongan el mismo nombre de mi hijo no implica que yo me enoje", dijo Alabe

DiarioChaco.com consultó al presidente de la Fundación Ciudad Limpia, sobre la coincidencia de nombres entre el proyecto que preside y los operativos que viene realizando SAMEEP en los barrios de Resistencia. Al respecto, Alabe aseguró que no le molesta “porque son desprolijidades que uno acepta mientras que Resistencia tenga un mejor aspecto”. Lo tildó de positivo, "mientras perdure y no sea sólo un programa para las elecciones" ya que “si se replica una idea y con tanto presupuesto debe ser porque es eficiente”, concluyó.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El nombre “Ciudad Limpia”, es reconocido como sello de la fundación que preside Carlos Alabe, pero también es utilizado actualmente para denominar a un programa que viene desarrollando SAMEEP de mejoramiento y arreglo de la ciudad.



Al ser consultado sobre la similitud entre las iniciativas, Alabe la calificó de positiva y aseguró que con esto “me doy cuenta que vamos por buen camino porque si se replica una idea y con tanto presupuesto debe ser porque es eficiente y porque somos un ejemplo para estos políticos”.



En este sentido, el referente aseguró que no subestima a nadie y cree que es bueno que se hagan cosas por la ciudad, “mientras la iniciativa perdure y no sea sólo un programa para las elecciones”.



De manera muy sutil, marcó territorio y defendió su autoría en el nombre destacando que aunque “le pongan el mismo nombre de mi hijo no implica que yo me enoje”.



Sin embargo, el referente explicó que “lo que si me preocupa es que la ciudad este mejor y bienvenido sea que las campañas políticas sean así porque por lo menos con esto se arregla la ciudad y se invierte en la sociedad y en la gente”.