Lunes, 30 Mayo, 2011 - 12:16

Una mujer se suicidó y un joven fue apuñalado en San Martín

Un joven de 19 años del Barrio Malvinas Argentinas, fue sorprendido al regreso a su domicilio por un sujeto que le propinó una puñalada en el lado izquierdo del abdomen y tras atención médica salvó su vida. Una mujer se ahorcó en su casa en la madrugada del sábado y fue encontrada por su concubino. En ambos casos intervino la Fiscalía Nº 2.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El joven habría salido a beber unos amigos pero a su regreso fue atacado por un individuo, quien tras herirlo lo dejo tendido en el lugar, pero pudo levantarse y luego llegar hasta su casa en donde cayo desmayado; fue asistido en primera instancia por sus familiares, quienes dieron parte a la policía y solicitaron una ambulancia urgente para su traslado, quien milagrosamente salvo su vida mediante la rápida asistencia del medico de turno del nosocomio local, minutos después fue derivado al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia.



El autor fue identificado por los investigadores policiales, quienes se encuentran abocados a la búsqueda y aprehensión del mismo, informándose que tanto el lesionado como el autor del hecho, cuentan con sendos antecedentes en este tipo de hechos. En la mañana pudo saberse que el Joven herido se halla evolucionando favorablemente. Las actuaciones Judiciales se iniciaron por supuestas lesiones graves en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2 a cargo de la doctora Gladys Acosta de Scarel.





MUJER SE QUITO LA VIDA



Una mujer de 42 años fue hallada este sábado por la madrugada por su concubino de 39 años, colgada desde el cuello con una soga sujetada al horcón del medio de la casa el cual le provoco la muerte, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Lote 111 Campo Bermejo, jurisdicción de General San Martín.



Pudo saberse por versiones del concubino de esta mujer, la misma había quedado sola desde el Sábado por la tarde dado que el mismo había ido al centro de la ciudad a ver a sus familiares y en tantos hijos 17, 16, 15 años, también se hallaban en casa de sus familiares, y a su regreso, cerca de las 4,30, se encontraron con el macabro hecho.



En el lugar intervino personal de Criminalística, con presencia del Ayudante Fiscal Benítez de la Fiscalía Nº 2 de San Martín, asimismo la mujer fue examinada por el medico forense Eduardo Vañek quien ratifico que la muerte de la misma se produjo por el ahorcamiento. Conforme directiva Ayudante Fiscal, cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares, fines póstumos. Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas como “supuesto suicidio”.