Lunes, 30 Mayo, 2011 - 11:26

No respaldó a cierta prensa en el reclamo de cambio en la fórmula
Aguilar, sorprendido por dichos de Ivanoff, opinó que debe primar el diálogo

Ante las críticas declaraciones del Vicegobernador hacia el propio gobierno que integra, el ministro de Economía, Eduardo Aguilar, dejó en claro que, en principio, será una conversación personal entre el Gobernador y su Vice la manera de abordar la cuestión. Dijo que siempre hay diferencias de opiniones entre quienes integran del Poder Ejecutivo y que entiende que las críticas de Bacileff se dieron “por el problema personal" que tuvo el funcionario. No alimentó expectativa alguna sobre que la posición del Vicegobernador pueda generar un cambio en la integración de la fórmula peronista para las próximas elecciones.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 

El ministro de Economía explicó que este tema “amerita una charla personal entre el Gobernador y el Vice, que vienen trabajando desde hace mucho tiempo juntos”. Remarcó que “siempre hay diferencias de opiniones al interior del Poder Ejecutivo” pero que “en aspectos fundamentales esto no debería darse y mucho menos en una formula de Gobierno”, sentenció.



“Por lo tanto me parece que es central en principio una conversación personal a partir de los cual se pueda definir lo que yo espero que pueda ser la continuidad del trabajo de ambas personas”, dijo.



Bajándole el tono a la discusión, dejó en claro que “lo que hay que resaltar es que nosotros venimos haciendo un muy buen trabajo en seguridad realmente y así lo marca el fuerte descenso de los índices delictivos”. “Sin embargo – remarcó el funcionario - siempre hay que trabajar más, porque cualquier inconveniente, cualquier delito contra la propiedad o cuando hay violencia contra las personas borra todo tipo de índice”.



En un intento de explicar los dichos de Bacileff, el economista analizó su reacción comparando este episodio con uno personal y destacó que “uno se siente muy afectado más que nada cuando se afecta a la familia”.
Fuente: 
Radio Libertad