Lunes, 30 Mayo, 2011 - 11:07

La CTA convoca a un plenario para debatir el paro nacional

CTA regional Chaco convocó recientemente a un plenario para este martes a las 19 horas en el local de Federación SITECH, en calle Colón 40. El tema central será tratar los alcances del paro Nacional previsto para 8 de junio, cuyas consignas generales son “El hambre es un crimen” y “82 por ciento móvil para todas las jubilaciones”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mediante un comunicado el gremio advierte que el último fallo de la justicia continúa dando razones a la conducción de Pablo Micheli y a una CTA que recupera su prestigio como herramienta de los ocupados y desocupados para luchar por una Argentina sin exclusiones con una verdadera distribución de la riqueza, teniendo en cuenta que al oficialista Yasky solamente lo sostiene el Ministerio de Trabajo en una maniobra claramente divisionista y parcial.



Asimismo se ha dispuesto, para el día jueves 02 de junio a las 19 horas en el local de la Asociación Judicial, La Rioja 465, un plenario ampliado, invitando para la organización de la jornada de paro, a todos los sindicatos y organizaciones sociales que no integran la CTA pero que coinciden con los motivos del reclamo a nivel nacional y provincial del Paro del 8 de junio.