Lunes, 30 Mayo, 2011 - 10:00

Contratados de Educación se reúnen por el pase a planta permanente

Será este martes en el ministerio de Educación con el objetivo de dar a conocer las acciones realizadas hasta el momento y analizar el estado de las leyes que benefician a los trabajadores precarizados con el pase a planta permanente. El encuentro será a partir de las 8.30 en el hall del edificio ministerial, ubicado en calle Gobernador Bosch Nº 99 en Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la reunión, se darán a conocer las acciones que se llevaron a cabo desde el pasado mes de abril, cuando preocupados por la falta de novedades respecto a la reglamentación de estas leyes en las que se enmarcan, comenzaron a reunirse y solicitar informes a las autoridades del Ministerio.



En este caso, es preciso señalar que ya se presentaron dos notas desde mediados del mes pasado, con más de 130 firmas de personal precarizado que presta servicios en todas las dependencias del MECCyT, solicitando informes sobre el avance del pase a planta permanente de los trabajadores. Sin embargo, todavía se espera respuesta de ambos documentos, ingresados por Mesa de Entradas y Salidas del Ministerio y que, según el sistema de seguimiento de actuaciones, se encuentran en la Secretaría Privada del Ministro.

Con vistas a analizar los pasos a seguir, y con el fin de tener el mayor consenso de los trabajadores enmarcados en las leyes laborales, se convoca a todos los contratados a participar de la reunión del martes, a partir de las 8,30 en el hall del MECCYT.