Domingo, 29 Mayo, 2011 - 20:50

El 1% de las mesas escrutadas le da el 83% de los votos
Beder Herrera anunció que es el ganador en La Rioja

El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera se proclamó ganador en las elecciones celebradas hoy y sostuvo que "este triunfo también es de la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner. "Ella nos ayuda mucho", señaló el reelecto gobernador de La Rioja y llamó a festejar en la Casa de Gobierno.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Al salir de la residencia oficial, Herrera saludó a la gente que lo esperaba afuera y allí anunció que se iba al Partido Justicialista primero y luego a Casa de Gobierno para participar de los festejos.



Con menos del 1 por ciento de las mesas escrutadas, el gobernador conseguía esta noche su reelección con el 83,54 por ciento contra los 12,97 por ciento que sumaba el Frente Cívico para el Cambio.



Boca de urna



De acuerdo a diversas encuestas de boca de urna dadas a conocer después del cierre de los comicios, el actual gobernador Luis Beder Herrera logra la reelección con más del 60% de los votos.



Según el encuestador Artemio López, Beder Herrera logra el 63%, en tanto que la consultora IOPPS le otorga el 61% de los sufragios.
Fuente: 
Telam / Infobae