Domingo, 29 Mayo, 2011 - 08:21

Se entregó en el barrio 244 Viviendas
Nuevo emprendimiento productivo de la Municipalidad de Resistencia

En el marco del Plan de Desarrollo Local y Economía Social, Programa “Herramienta por Trabajo”, la Municipalidad de Resistencia entregó emprendimientos productivos por el monto total de $12,965. Esta vez, se puso en marcha el Proyecto 1566, de la Peluquería “Ángel y Ángel”, del barrio 244Viviendas cuyos beneficiarios son Esteban Passotti y Angélica Amarilla.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de una concreción más de las políticas de generación de autoempleo de la actual gestión Municipal con su programa Red de Enlace Social dentro del Plan Estratégico de la ciudad de Resistencia.



Estos proyectos han sido diseñados por personal municipal e implementados a través del programa “Herramientas por trabajo” ejecutados con la Gerencia de Empleo y el Ministerio de Trabajo de la Nación.



En nombre de la intendenta Aída Ayala, la Subsecretaria de Gestión y Desarrollo Social Patricia Kaenel puso en marcha el Proyecto Nº 1566 denominado Peluquería “Ángel y Ángel”, con su sede en el barrio 244Viviendas cuyos beneficiarios son Esteban Passotti y Angélica Amarilla.



En esta ocasión se hizo entrega de los equipamientos y materiales para el inicio de sus actividades que consisten en lavacabeza, butacas, secador, plancha, maquina de corte, tijeras, navajin como así también insumos (shampoo, baño de crema, enjuague, tinturas, agua oxigenada y materiales de construcción (chapa, cemento, alambre, caños, llaves y hierros.