Sábado, 28 Mayo, 2011 - 18:15

El Frente Grande participó del acto del Partido de la Concertación-Forja

El pasado 24 de Mayo, el Partido de la Concertación-Forja realizó un acto de lanzamiento de sus postulaciones a Intendentes de diversos municipios de la Provincia del Chaco. El Frente Grande también participó de la actividad con un centenar de militantes de la Ciudad de Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Encabezaron la delegación del Frente Grande su presidente Daniel Trabalón, el Diputado Provincial Fabricio Bolatti y el secretario general en el orden nacional Daniel San Cristóbal. En el acto el Partido de la Concertación-Forja presentó las postulaciones a Intendentes de diversos municipios de la Provincia del Chaco.



IMPORTANTES PRESENCIAS

Formaron parte de la actividad dirigentes nacionales del Partido de la Concertación, como su presidenta la Diputada Nacional Silvia Vázquez y el subsecretario general de la Presidencia Gustavo López. También participó el presidente del Partido Justicialista del Chaco, Jorge Capitanich.





“Seguiremos juntos, construyendo el proyecto nacional”. El presidente del Frente Grande, Daniel Trabalón fue invitado a la apertura de la actividad. En su discurso agradeció el gesto del presidente de la Concertación Raúl Acosta y precisó “Con la Concertación nos une el apoyo del proyecto que construimos con Néstor Kirchner y Cristina Fernández, pertenecemos a aquellos sectores que nutrimos la diversidad del Frente para la Victoria y nos entusiasmamos por las profundas transformaciones que significan –significarán- para la Patria, pero también aspiramos a estrechar lazos en la construcción provincial".