Sábado, 28 Mayo, 2011 - 18:08

Tres detenidos tras asalto a colectivero

Efectivos del Departamento 911 detuvieron en la noche de este viernes a tres sujetos, luego de que un joven de 19 años se escondiera en una vivienda tras asaltar a un colectivero, quien lo reconoció como el autor del hecho; así mismo, se aprehendió a dos personas más que habrían intentado impedir el procedimiento.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Las detenciones se registraron alrededor de las 23,30, cuando una comisión policial que cruzaba por avenida Edison y calle 21, fue interceptada por un chofer de una línea de colectivo, a quien momentos antes un individuo lo había asaltado y robado la recaudación, utilizando un arma de fuego.



Por ello, y con las características brindadas por el damnificado, se realizó un patrullaje por la zona, observando a un individuo de similares rasgos a la altura de la calle Fortín Rivadavia y Calle 24, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga e intentó ingresar en una vivienda del barrio San Fernando.



El individuo fue alcanzado y aprehendido por los uniformados, quienes secuestraron entre sus prendas un revólver calibre 32 largo, la suma de $76 y un celular marca Samsung. Asimismo, también se procedió a la detención de un hombre de 54 años y un menor de 16, que salieron en defensa del detenido e intentaron impedir el procedimiento en cuestión.



Posteriormente, los detenidos junto con los elementos secuestrados fueron llevados hasta la Comisaría Quinta, donde se iniciaron las actuaciones judiciales y contravencionales. En tanto, el damnificado realizó la denuncia correspondiente, reconociendo al joven de 19 que fue detenido como el autor del ilícito.