Sábado, 28 Mayo, 2011 - 19:50

Luego del faltante de la marca Shell
Provincia logró que Nación garantice la normalización en la provisión de combustibles

La Secretaría de Energía de la Nación garantizó la normalización, durante el fin de semana, en el abastecimiento de combustibles Shell, cuya provisión presentó inconvenientes en los últimos días. "Durante este fin de semana comenzará a normalizarse la provisión de combustibles en las estaciones de servicio que la compañía Shell tiene en la provincia del Chaco”. Confirmó el gobernador Capitanich.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Tenemos un problema de provisión por dificultades en materia logística por parte de la compañía Shell”, recordó el primer mandatario chaqueño, tras las gestiones realizadas ante el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron. En este sentido, dio cuenta de las gestiones realizadas ante el secretario de Energía, quien garantizó la regularización en el suministro de combustibles durante este fin de semana.



“Entre hoy y mañana se normalizará la provisión y, el lunes o martes a más tardar, estará normalizado el suministro de combustibles de esa marca”, subrayó Capitanich tras la confirmación del funcionario nacional, quien confirmó los ajustes en la logística para normalizar los envíos al interior del país.



Durante la semana, la empresa petrolera había presentado inconvenientes en el expendio por problemas de logística en el abastecimiento. En ese contexto, la Dirección de Comercio Interior de la Provincia había advertido ante la Secretaría de Energía de la Nación que la firma no realizaba la provisión acordada en tiempo y forma de combustibles, en estaciones de servicio chaqueñas.