Sábado, 28 Mayo, 2011 - 12:45

Iniciativa para que colectivos cubran nuevos barrios de zona oeste

El proyecto de ordenanza surgió de la Concejal Aliancista, Ebe Arechavala y tiene como objetivo ampliar el recorrido de las líneas de colectivos que circulan por zonas aledañas a los Barrios 40 Viviendas, 160 Viviendas y nuevo Barrio Legislativo. Como fundamento de su presentación, la edil explicó que “debido al crecimiento de Resistencia hay nuevos barrios en la zona oeste, que aun, no cuentan con la cobertura de líneas de colectivos para los vecinos”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Como representante genuina del pueblo es mi deber responder a las necesidades de la sociedad, y este proyecto presentado corresponde a una necesidad que debe ser subsanada de manera urgente para los vecinos del lugar” Dijo Arechavala.



Enfatizó Arechavala informando que “la intención de esta ordenanza y de la reunión del miércoles es debatir y consensuar con los sectores involucrados en el tema a fin de ver la factibilidad de extender el recorrido de la línea 8 o demás líneas que circulen por las zonas aledañas a los barrios 40 Viviendas, 160 Viviendas y nuevo Barrio Legislativo”.



La Presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Municipal, aprovecho la oportunidad para informar que el día miércoles 01 de junio, a las 11 horas, se realizara una reunión con la Comisión Mixta de Seguimiento del Transporte, a los efectos de analizar con ellos el proyecto y “Escuchar las opiniones de todos los sectores involucrados a fin de buscar, de manera conjunta, una solución que satisfaga las necesidades de los vecinos de Resistencia”, remarcó.



Al concluir, Arechavala informo que el encuentro tendrá lugar en el salón del concejo y participaran representantes de las empresas encargadas del transporte público, representantes de los usuarios y la concejal creadora del proyecto.