Sábado, 28 Mayo, 2011 - 12:13

La víctima fue un puestero placeño
Le robaron de todo hasta el loro hablador

La policía rural de Presidencia de la Plaza recibió la denuncia de un puestero que advirtió la faltante de una escopeta, otros elementos rurales y hasta un loro hablador. Con algunos datos sobre los sospechosos, el personal policial logró recuperar los enceres rurales y el loro que fuera denunciado como sustraído.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Días atrás un puestero de la zona Fortín Aguilar denunció que cuatro personas habían ingresado a su puesto sustrayéndoles una escopeta, otros elementos rurales y hasta un loro hablador, reconociendo entre los perpetradores a uno que sería menor de edad.



Con estos elementos la Policía Rural de Presidencia de la Plaza solicitó el allanamiento de la morada de este menor, ubicada en Colonia El Curundú, medida que fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 2 de la ciudad de Resistencia. Con esa orden se llevó adelante las diligencias procediéndose al secuestro de los enceres rurales y el loro que fuera denunciado como sustraído.



Además cuando se llevaba adelante esa medida dentro del predio allanado, en un pequeño monte, se hallaron tambeados (atado con soga a árboles) dos terneros. Como los moradores no pudieron acreditar la propiedad, se procedió al secuestro de los mismos.



Asimismo se inició una investigación que derivó en establecer que la propiedad de los semovientes correspondía a un ganadero domiciliado en Colonia Elisa con campos en Fortín Aguilar en Presidencia de la Plaza.



Todos los elementos recuperados fueron entregados a sus legítimos propietarios quedando las actuaciones judiciales a cargo de la Dolli Roxana Fernández, fiscal de Investigación Penal Nº 06 de Resistencia.