Martes, 31 Mayo, 2011 - 07:14

Este martes a partir de las 21
La administración pública comienza a cobrar sueldos de mayo

Según informaron desde el Gobierno provincial, entre el último día hábil de este mes y el primero del mes próximo, se le pagará los salarios a trabajadores de la Administración Pública Provincial. A las 21, estarían depositados los haberes jubilatorios y el miercoles 1º será el turno de los empleados activos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El pago de haberes jubilatorios se concretará desde este martes 31 de mayo, último día hábil de este mes. En tanto, el miércoles 1º de junio se cancelarán los salarios de los empleados activos.



De esta manera, los haberes correspondientes al mes de mayo de los jubilados provinciales se acreditarán este martes a las 21 en la red de cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). En tanto, los trabajadores activos podrán extraer su sueldo al día siguiente, también a partir de las 21.



“Estamos dando estricto cumplimiento al cronograma de pagos, con el objeto de que tanto los empleados activos como los jubilados conozcan certeramente las fechas de cobro”, remarcó el primer mandatario provincial.