Sábado, 28 Mayo, 2011 - 09:53

Campaña de cancelación de compromisos
Para cancelar deudas, productores chaqueños proveen de algodón a Fiduciaria del Norte

Desde la Fiduciaria del Norte explicaron que la iniciativa busca que los productores chaqueños puedan cumplir con los compromisos asumidos a través de la entrega de algodón. Remarcaron que los importes a cancelar “son congelados a precios históricos” y destacaron la operación como una suerte de garantía para el funcionamiento de toda la cadena algodonera.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Fiduciaria del Norte SA comenzó a recibir algodón de la actual campaña para la cancelación de los compromisos contraídos por productores chaqueños con esa entidad. Desde el organismo, remarcaron que los importes a cancelar son congelados a precios históricos.



Desde la entidad recordaron y resaltaron la importancia del cumplimiento de las obligaciones asumidas por los productores, mediante la entrega de algodón, y como una suerte de garantía para el funcionamiento de toda la cadena algodonera.



LAS DESMOTADORAS

Las desmotadoras que están recibiendo algodón para la Fiduciaria del Norte pertenecen a las cooperativas Las Breñas Limitada, San Bernardo Limitada, Castelli Limitada, Unión y Trabajo Limitada de Quitilipi, y Cooperativa Agropecuaria de Presidencia Roque Sáenz Peña.



Aquellos productores que deseen recabar más información podrán comunicarse con las oficinas de Fiduciaria del Norte SA en Presidencia Roque Sáenz Peña, al teléfono 03732-431105; o bien dirigirse personalmente en Pueyrredón 582, primer piso, de la ciudad termal.