Sábado, 28 Mayo, 2011 - 07:53

Maldonado pide al Estado que mejore la atención en el Nuevo Banco del Chaco

El diputado aliancista Hugo Maldonado se reunió con el directorio del Nuevo Banco del Chaco y le solicitó mejore la atención hacia el usuario sosteniendo que “existe un reclamo permanente por la deficiente atención que reciben”. Indicó que se necesitan mejores espacios físicos, baños instalados y sanitarios para discapacitados.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El diputado Hugo Maldonado se reunió con integrantes del Directorio del Nuevo Banco del Chaco a quienes solicitó la posibilidad de que todas las sedes del Nuevo Banco del Chaco posean mejores espacios físicos, asientos suficientes destinados a la espera del cliente, baños instalados y sanitarios para discapacitados de uso público.



El directorio le comunicó que esa es la intención, pero muchas veces se complica por cuestiones de seguridad, pero aseguraron que van a avanzar en mejoras, sobre todo para los ancianos, embarazadas y discapacitados.



Maldonado dijo que “atento a que el Estado provincial es accionista mayoritario en la sociedad del Nuevo Banco del Chaco y que en esa entidad bancaria se atiende a todos los empleados públicos activos y pasivos, que se transformaron en clientes cautivos de la entidad es necesario que mejoren los servicios, por ello es necesario la intervención del Estado”.



“La mayoría de los chaqueños no solo cobran sus sueldos, pensiones y jubilaciones, sino que en su gran mayoría utilizan otros servicios. Existe un reclamo permanente por la deficiente atención que reciben, sumado a las largas filas en el exterior de la sede de la Avenida Alberdi, por ejemplo, sin excepción de día, ni hora, para acceder a su atención” aseguró el legislador.