Sábado, 28 Mayo, 2011 - 09:22

Temor en la población femenina
La comunidad de La Verde sorprendida por un exhibicionista

Varias mujeres de la localidad coincidieron en sus relatos: un sujeto vestido con un abrigo largo y una gorra de beisbol calada hasta los ojos que no permite su clara identificación, que se dedica a interceptar a mujeres y jovencitas mostrando su desnudez. La policía sigue investigando, tratando de establecer la procedencia e identidad del individuo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Desde hace días el comentario generalizado de la población verdeña es la aparición de un sujeto vestido con un abrigo largo y una gorra de beisbol calada hasta los ojos que no permite su clara identificación, que se dedica a interceptar a mujeres y jovencitas mostrando su desnudez bajo esa prenda larga que le cubre casi totalmente el cuerpo.



Según los testimonios recolectados a personas que han sido víctima de esta actitud anormal por parte del desconocido, se refieren a él como presumiblemente un hombre más bien joven que se mantiene oculto entre los matorrales existentes en la calle del único acceso a uno de los barrios más poblados del pueblo (Las Malvinas) y que está distante unos kilómetros de la zona urbana, saliendo de forma repentina a las que por obligación tienen que pasar por ese lugar para su actividad cotidiana y diaria.



Este tipo de actitud la lleva a cabo en horas del mediodía o de la tarde, provocando en sus víctimas un estado de miedo y nerviosismo que desde las primeras apariciones tienden a salir del barrio acompañadas de varones para evitar tan desagradable situación.



El viernes pudo haber sido el final de este desquiciado, cuando le salió al paso a una joven que regresaba a su hogar de la secundaria local, y logró llamar alguno de sus compañeros de salón, apersonándose rápidamente un grupo de adolescentes con una unidad policial en el lugar y emprendiendo una búsqueda del individuo, que logró escapar de la persecución de los uniformados en una zona boscosa cercana a la zona empleada para sus interminables exhibiciones de sus desnudez a las transeúntes.



Lo cierto es que vecinos de la localidad, y sobre todo del barrio Malvinas, están muy preocupados por estos sucesos que desde hace semanas ocurren en la zona, y ante las cuales se formulan preguntas como por ejemplo: ¿Este individuo no trasladará sus instintos de una mera exhibición al ataque físico de alguna de sus hijas o esposas? ¿La mente de este tipo de personas puede llegar a dañar a sus víctimas para satisfacer sus bajos deseos?



Como es lógica la preocupación de los vecinos que pueden llegar a pensar distintas hipótesis que van desde lo simple a lo más descabellado, creando una mayor preocupación por este tipo de aparición que casi diariamente se está produciendo en una zona muy específica de la localidad.



Mientras tanto la policía sigue investigando sobre el acontecimiento, tratando de establecer la procedencia del individuo a través de las numerosas testigos que afirman, hasta el momento, no poder identificar al sujeto.