Viernes, 27 Mayo, 2011 - 20:23

Alfonsín admitió que la alianza con el socialismo "está en la cuerda floja"

Alfonsín admitió que "ir solos es difícil y complicado", destacó que "la conformación de un frente electoral con el socialismo hoy por hoy transita la cuerda floja" y consideró que "no es lógico que el socialismo vaya dividido del radicalismo".Por su parte, el intendente socialista de Rosario, Miguel Lifschitz, coincidió con la apreciación.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




"Lo veo bastante complicado, no imposible porque hay tiempo para limar asperezas, pero por las últimas declaraciones y por la marcha de las negociaciones que el radicalismo está llevando con otros sectores políticos, parecería bastante complejo", dijo Lifschitz.



El precandidato presidencial rechazó, además, el supuesto enojo que tienen algunos popes de la UCR. "No estamos enojados, aunque algunos quieran creer que nos enojamos, pero sí lo que necesitamos es que se resuelva lo antes posible." Luego, Alfonsín resaltó que "esta decisión de un frente tiene que ser tomada por el partido, no algo personal".



Por otra parte, el dirigente radical se mostró molesto por que "las discusiones políticas-electorales se hagan a través de los medios, cuando esas cuestiones se tendrían que debatir en el seno de los partidos políticos y luego de finalizados los debates y análisis, se den a conocer los resultados en los medios".



Alfonsín estuvo esta mañana en la ciudad de Palpala, distante a unos 15 kilómetros al sur de la capital jujeña, donde inauguró un salón multiuso que lleva el nombre de "Presidente Raúl Alfonsín".