Viernes, 27 Mayo, 2011 - 19:32

Sobre Ruta 16
Cinco personas quedan en grave estado tras protagonizar un accidente

Dos hombres y tres mujeres sufrieron heridas de consideración, al chocar un auto, una camioneta y un camión. El siniestro tuvo lugar a primeras horas de este viernes a la altura de Lapachito. Los heridos fueron atendidos en el hospital de La Verde y luego trasladados al Perrando.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El accidente ocurrió cerca de las 7.50, en el kilómetro 65 de la Ruta Nacional Nº16, entre un Chevrolet Corsa, que se dirigía desde Resistencia hacia Sáenz Peña; un Renault Kangoo, que iba en sentido contrario, conducido por un hombre de 37 años, y en el que iban otras seis personas, y un camión Iveco.



De acuerdo a las primeras pericias, el Chevrolet y el Renault colisionaron de frente, y el camión no pudo evitar el impacto.



Según el informe dado a conocer por la fuerza policial el conductor del Corsa sufrió fractura del antebrazo derecho y de rodilla, y traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en el acro superciliar derecho.



Por su parte los ocupantes de la camioneta utilitaria también resultaron con múltiples heridas. El conductor de la Kangoo resultó con traumatismo encéfalo craneano leve, y traumatismo cerrado de tórax y de costal izquierdo. Tres mujeres que iban en este vehículo también resultaron lesionadas. Una de 59 años sufrió traumatismo encéfalo craneano moderado, politraumatismos y fractura de hombro derecho; otra de 69 años presenta politraumatismos múltiples y contusión en la zona lumbar, mientas que la última también presenta traumatismo encéfalo craneano leve y contusión en la columna cervical.