Viernes, 27 Mayo, 2011 - 14:39

Bloqueo sindical en una sede de Carrefour

Ocurre en la sucursal Vicente López, sobre la Avenida Libertador. Son gremialistas de Personal Jerárquico de Comercio, enrolados en la CTA. Exigen aumento de salarios y otras reivindicaciones. Impiden el ingreso y egreso de mercaderías. Un grupo de sindicalistas realiza este mediodía un bloqueo en una sede de la firma de supermercados Carrefour y provoca serios inconvenientes con el tránsito.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En ese sentido, se trata de gremialistas de Personal Jerárquico de Comercio, enrolados en la CTA, que exigen aumentos de salarios y otras pautas, por lo que decidieron bloquear la sede de Vicente López, confirmaron a Infobae.com desde la empresa.



Por esta protesta, los manifestantes impiden ingreso y egreso de mercadería y el piquete lo realizan sobre la Avenida del Libertador. La medida también perjudica al hipermercado Sodimac, que se ubica al lado.



Jorge Miguelez, secretario general de ese sindicato, remarcó que el reclamo es para reincorporar a dos delegados gremiales y amenazaron con extender la protesta si las autoridades del supermercado no cambian su decisión.


Fuente: 
Infobae