Viernes, 27 Mayo, 2011 - 13:31

Dictarán clases gratuitas de italiano en casa de cultura de Sáenz Peña

La dirección de promoción cultural tiene como objetivo abrir las puertas de Casa de Cultura a todos los ciudadanos de Sáenz Peña puedan capacitarse y formarse en diversas disciplinas culturales. En ese contexto se dictarán clases gratuitas de italiano a cargo del profesor Luca Ballerini

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Las clases gratuitas a dictarse en la Casa de la Cultura de la ciudad Termal, se realizarán los días lunes y jueves de 10,00 a 1130 y de 20,30 a 22,00 para alumnos nuevos y los días martes y viernes de 10,00 a 11,30 y de 20,30 a 22,00 para alumnos avanzados. También se dictan clases de danzas, guitarra y tejidos entre otras, totalmente gratuitas y se podrán recabar más informes en el edificio cultural sobre los horarios.



A su vez, en esta casa se contiene y se responde a las expectativas de todos y cada uno de los artistas que se acercan; ya sea brindando el auspicio, ofreciendo infraestructura (espacio físico, sonido, iluminación, recursos humanos, etc.) Y siempre el apoyo organizativo y difusión, para que personas e instituciones puedan concretar sus proyectos culturales, artísticos y educativos.



Por eso se organizan diversas peñas, festivales y todo tipo de evento para que nuestros artistas puedan mostrar su talento, adquirir experiencia y “revalorizarse” ante el público saenzpeñenses. Actualmente en casa de cultura hay 24 artistas solistas, 7 grupos folclóricos, 7 grupos de danzas folclóricas, 4 grupos de danzas varias, 10 artistas unidos.