Viernes, 27 Mayo, 2011 - 12:57

El INSSSEP licitó la compra de medicamentos por $ 300.000

Nueve droguerías se presentaron en la nueva licitación pública para la compra de medicamentos, esta vez genéricos, que puso en marcha este jueves la Dirección de Servicios Directos del INSSSEP. La misma se realizó en la Farmacia Social en Avenida 25 de Mayo esquina Cangallo en Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El acto de apertura de los sobres se realizó en el primer piso de la sede la Farmacia Social ubicada en avenida 25 de Mayo esquina Cangallo, oportunidad en la que fueron 9 los oferentes que presentaron ofertas para más de un centenar de medicamentos genéricos por un valor de alrededor de $ 300.000.



Las cantidades requeridas fueron cotizadas por unidades y no por blisters, debiendo entregar los laboratorios que cotizan los medicamentos en blisters de 10 o 15 comprimidos como mínimo. Como es habitual, estuvo presenciando el acto el titular de la Dirección de Servicios Directos, licenciado Julio Sisti, acompañado por la Jefe de Compras, Farmacéutica Silvia Panzardi y la Cra. Dora Santos, también del Dpto. de Compras.



De acuerdo a lo estipulado en el pliego de condiciones, los oferentes tuvieron en cuenta la calidad y características de los medicamentos requeridos, haciendo las consultas al respecto ante la Directora Técnica Farmacéutica. Asimismo, los productos cotizados debieron aclarar las marcas y quienes ni lo hicieran sufrirán la desestimación de las ofertas. Asimismo, se informó que aquellos medicamentos cuya marca no tienen rotación en la Farmacia Social serán considerados por tal razón.