Viernes, 27 Mayo, 2011 - 11:32

Comercio Interior denunció a Shell por demoras en la entrega de combustible

Fue a través de una carta documento reenviada a la Subsecretaria de Energía de la Nación, tras comprobar el faltante de combustibles en la estación de Servicios “Shell” ubicada en Avenida Alvear 1580 de Resistencia. No obstante, se constató en la inspección realizada que la empresa tenia pedidos pendientes de entrega con la cual la demora era atribuida a la empresa que suministra a los estacioneros. Piden que la situación sea normalizada en 72 horas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Dirección de Comercio Interior de la provincia del Chaco, a cargo de Ricardo Marimón, constató que en la mencionada estación de servicio “Shell” se encontraba desabastecida de combustible; por lo que solicita se apliquen las sanciones previstas en el Artículo 7º por la Autoridad de Aplicación en consideración que la faltante de los productos distorsiona el funcionamiento del mercado y perjudica a los consumidores.



Asimismo piden que se disponga de las actuaciones pertinentes para invocar la Ley de Abastecimiento e implementar los mecanismos necesarios para actuar en consecuencia. No obstante, conforme al Artículo 3º solicitan el abastecimiento del combustible faltante dentro de las 72 hs y por 60 días.



Por documentaciones obrantes en el momento de la inspección y por declaraciones del responsable de la firma inspeccionada se pudo determinar que los pedidos efectuados por esta a su proveedora SHEEL CAPSA se encuentran pendiente de entrega.



Además, se pudo constatar que la entrega promedio mensual de mayo a la fecha solo cubre el 33% del promedio y considerando que estamos en las postrimerías del mes, el promedio no alcanzará a cubrir las necesidades del mercado que abaste dicha bandera”.