Viernes, 27 Mayo, 2011 - 09:41

Denuncian un "bloqueo de la información" en torno a Schoklender

La diputada de la Coalición Cívica, Elsa Quiroz, denunció que "hay un bloqueo de la información", sobre la utilización de fondos públicos que manejaba el apoderado de Madres de Plaza de Mayo, echado por Hebe de Bonafini, por presuntas irregularidades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elsa Quiroz, denunció este viernes que existe "un bloqueo de la información" en torno a los fondos públicos que recibía la fundación Madres de Plaza de Mayo, luego de que se conociera la salida en medio de polémicas y acusaciones de su apoderado Sergio Schoklender.



La legisladora explicó que "hay un bloqueo en la información que es muy importante y que se produce en todos los aspectos".



Quiroz habló sobre el supuesto ocultamiento que ocurriría "en el presupuesto de 2009", donde tendrían que figurar las partidas de recursos del Estado que se enviaron a la fundación de Madres. En ese año se habrían producido los manejos irregulares que fueron denunciados por la propia diputada de la Coalición Cívica.



"En los organismos públicos, como la Secretaría de Obras Públicas, de donde se debió originar las partidas, las páginas cambian los formatos constantemente. Cuesta mucho encontrar información", consideró la diputada opositora.
Fuente: 
Infobae