Jueves, 26 Mayo, 2011 - 18:56

Intentó robar la casa de un policía, lo hirió con una tijera y terminó en el hospital con un balazo

Fue un joven de 19 años. Se metió en la casa de un policía en el barrio Juan Bautista Alberdi, temprano por la mañana. El efectivo escuchó ruidos en el patio y allí encontró al muchacho, que llevaba una tijera en la mano y un arma de fuego en la cintura. Según explica la policía, el joven se abalanzó sobre el dueño de casa, provocándole cortes en el brazo y en el abdomen, por lo que en defensa propia el agente policial le disparó. Aunque trató de huir, el asaltante fue alcanzado y trasladado al hospital Perrando.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Sucedió ayer alrededor de las 6 de la mañana. El policía escuchó ruidos en el patio de su casa y allí encontró agazapado a un joven de 19 años, que llevaba una tijera en la mano y revolver calibre 38 en la cintura.



Según el relato policial, el muchacho se abalanzó sobre el policía, hiriéndolo con la tijera en el brazo y en el abdomen, por lo que en defensa propia el agente policial le disparó.



Herido, el joven trató de escapar, pero fue alcanzado por personal del 911 a pocos metros del lugar y trasladado al Hospital Perrando.