Jueves, 26 Mayo, 2011 - 18:24

El Frente para el Cambio inauguró sede partidaria en Barranqueras

Para incrementar el contacto entre dirigentes y vecinos se inauguró en Barranqueras la “Casa Güemes” que caracteriza la sede partidaria del Frente para el Cambio, con la presencia de Cristina Aboitiz, Néstor Fantín y Jorge Vega quien busca la intendencia de esa localidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fue habilitada con la presencia de Cristina Aboitiz, candidata a diputada nacional, Néstor Fantín, diputado provincial, y Jorge Vega candidato a intendente por el Partido Frente para el Cambio de Barranqueras. 



Se llevo a cabo en el barrio “Ciudad de los Milagros”, y la referente de dicha sede es Claudia Güera, también aspirante a una concejalía, quien está acompañada por Jessica Vega, coordinadora de la juventud del frente. 



En la oportunidad Jorge Vega, de profesión medico expresó su satisfacción ante la apertura de una Casa Güemes en Barranqueras, “inauguraciones que tendrán continuidad durante las próximas semanas y serán parte de la consolidación del desarrollo territorial de nuestra propuesta”, dijo. 



Vega desarrolló su programa de gobierno municipal, basado en diez puntos para transformar el Puerto Barranqueras y destacó las políticas sociales a llevar a cabo con los sectores más vulnerables de la localidad. 



Fantín aprovechó para detallar los logros del gobierno provincial y de la construcción del Frente para la Victoria, herramienta político electoral que se construye con el aporte de diversos partidos y corrientes kirchneristas. 



Por su parte Aboitiz, convocó a los presentes a “hacer un esfuerzo adicional para que Barranqueras de la mano de Jorge Vega, se incorpore al proyecto provincial y nacional, a seguir apoyando a Jorge Capitanich y en la nación a acompañar a la presidenta de la nación, quien ha puesto al Chaco en un lugar de privilegio con su séptima visita”.