Jueves, 26 Mayo, 2011 - 13:21

Closs: "Cortar una ruta es un delito"

El Gobernador de Misiones Maurice Closs fue contundente en sus declaraciones tras asegurar que la metodología de corta calles “afecta el derecho de las personas de transitar libremente y se está cometiendo un delito. El que comete un delito se transforma en un delincuente” dijo en referencia a un reclamo que vienen haciendo sectores docentes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
De esta forma el Mandatario Provincial se refirió al corte de la ruta nacional 12 que un grupo de docentes del frente gremial que se impide el paso de vehículos a la altura del puente sobre el Piray Guazú en los límites entre las localidades de Eldorado y Puerto Piray”.



Closs fue contundente: “Esa es la definición. Y hay que pensar en lo que impacta”.



En tal sentido el Gobernador dijo que “solo el efectó una inversión del Estado provincial como es una camión satelital que traía una avanzada en calidad y tecnología para hacer documentos a los vecinos de Colonia Victoria no pueda estar presente por algún capricho, la verdad que muestra a las claras cual es el modelo de convivencia que no quieren la inmensa mayoría de los misioneros”.



“Es decir que no quieren un modelo como decía la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que toda vez que alguien reclama un derecho pone de rehén a los demás deja de tener legitimidad el reclamo y pasa a convertirse en una presión corporativa o mejor dicho una extorsión. Y, la verdad es que todas las comunidades pretenden vivir en paz. Pero sabemos que no siempre es así y, por eso debe funcionar la justicia” enfatizó el gobernandor de Misiones.



Closs hizo estas apreciaciones en Colonia Victoria donde dejó inaugurada una comisaría. En tanto que no pudo inaugurar las viviendas del Iprodha debido a que el vehículo de este organismo provincial que llevaba la documentación y las llaves de cada uno de los adjudicatarios no pudo traspasar el puente sobre el arroyo Piray Guazú debido al corte de la ruta nacional 12.
Fuente: 
Misionesonline.net