Jueves, 26 Mayo, 2011 - 12:39

Carta de lectores
Capitanich Vicepresidente de la Nación

Para la oposición la ausencia de Kirchner dejaba incógnitas; por ejemplo, acerca del respaldo que recibiría Cristina Fernández por parte del Partido Justicialista y el apoyo que darían al kirchnerismo los electores o quien será el compañero de formula presidencial. Los analistas no dudan en afirmar: Cristina Fernández gana en primera vuelta y no le haría falta quien le de cuerda como lo dijera un escriba del proceso.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con respecto a si también el kirchnerismo murió, todo lo contrario no hay marcha atrás en el proyecto porque el debate esta instalado en el pueblo, el que llevara nuevamente a Cristina hacia la victoria.



Pero también hay recordar que Cristina Fernández “no empezó ayer en la política, tiene una carrera importante” y por lo tanto tiene la fortaleza para continuar con estas políticas desarrollistas, nacionalistas, incluso va a profundizarlas manteniendo un gabinete fuerte, cohesionado, que responda a sus mando y expectativas, tiene elementos para ser reelecta con el apoyo de la juventud.



Un aliado incondicional, visto también como principal apoyo potencial para Fernández en los próximos comicios, es Hugo Moyano, el líder de la Central General de Trabajadores y vicepresidente del Partido Justicialista en Buenos Aires. El sindicalista llamó a los trabajadores a “apoyar con todas las fuerzas” la gestión de la presidenta para que “siga con este modelo económico” y enfatizó que “después de Perón y Eva Perón nadie les dio tanto a los trabajadores como Néstor Kirchner”.



De cara a la elección presidencial de octubre de 2011, habrá que “barajar y dar de nuevo” y hacer nuevas encuestas para el compañero de formula o no?. Porque en la cabeza de la gente, cuando pensaba en Cristina, pensaban también en Néstor. Si hacemos memoria en las últimas encuestas Cristina Fernández superaba levemente al pingüino en intención de voto. Pero ahora deberá buscar a gobernadores exitosos como: Daniel Scioli, Jorge Capitanich, Gildo Isfran de la primera línea Kirchnerista o Héctor Recalde por la CG T aspirantes a la vicepresidencia de la nación que garanticen la continuidad del proyecto.



La Provincia del Chaco respalda a Cristina y reclama ese lugar para el Chaco, que es decir el norte grande, además por todo el trabajo realizado por Milton y su lealtad al modelo nacional. El lugar de Capitanich en la formula presidencial, constituye el reconocimiento al trabajo, esfuerzo y lealtad.



(*) DNI 17689630