Jueves, 26 Mayo, 2011 - 11:33

Así quedó la casa central del NBCH luego de su remodelación

El Nuevo Banco del Chaco inauguró las refacciones de la fachada de su Casa Central ubicada Güemes e Irigoyen en Resistencia. Las obras incluyeron la pintura exterior integral y una moderna cartelería e iluminación. En el acto, el presidente de la entidad, Juan Carlos Saife destacó que “con estas obras queremos acompañar la consolidación económica y financiera del banco chaqueño”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la entidad bancaria, Juan Carlos Saife, el vicepresidente Julio Sotelo, los directores Carlos Gigli y Raúl Bagatolli, el síndico José Coterlli y los gerentes Julio Barrios Cima, Manuel Traversi y Julio Eiden.



“Con estas obras queremos acompañar la consolidación económica y financiera del banco chaqueño. Este es el Nuevo Banco del Chaco, esta casa que no era propiedad de la institución, era alquilada y hoy, con orgullo, podemos decir que la Casa Central es propiedad del NBCH”, enfatizó Saife.



Asimismo, resaltó que “esta excelente iluminación, nuevas veredas y una fachada renovada no es más que estar acorde al proceso de consolidación del banco de todos los chaqueños.



El edificio de Casa Central del NBCH forma parte del patrimonio histórico de la entidad y de la provincia. En el año 2009, se recuperó la propiedad del inmueble, alquilado hasta ese momento al órgano que administra los pasivos del histórico Banco del Chaco SEM, desde el año 2001, en que fue creada la Fiduciaria del Norte.



Esta mítica esquina de Güemes e Yirigoyen se constituyó en la casa del Banco Provincia del Chaco, en el año 1985, durante la gestión del gobernador Florencio Tenev. Ahora, 16 años después de la recuperación, el Nuevo Banco del Chaco renueva la fachada y la moderniza, manteniendo sus líneas históricas, que lo distinguen e identifican.