Jueves, 26 Mayo, 2011 - 10:20

"Festejaron ocho años del kirchnerismo"
Vallejos criticó duramente el acto del 25 de Mayo

El diputado provincial Sergio Vallejos se refirió a los actos oficiales en Resistencia por los 201 años de Patria, y manifestó que “en vez de celebrar que iniciamos el camino del Bicentenario, se festejaron ocho años de kirchnerismo, en un costoso acto proselitista en el que se utilizó a la población de Resistencia”. y agregó que se perdió una “oportunidad histórica”, para reclamar a la Primera Mandataria obras anunciadas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




“Yo quisiera saber porque algunos diputados que ahora se conforman en adalides de la campaña justicialista y que el año pasado se levantaron del palco porque empleados municipales desfilaron con un cartel que decía “Aída Gobernadora”; ahora aplaudieron el agresivo accionar de la militancia peronista que no permitió al pueblo llegar al escenario.



“Espero que lo que el mismo ánimo que salieron a reclamar, se quejen ahora de de los funcionarios que hacían la “v” peronista con los dedos en un acto patrio, de las banderas de Gustavo Martínez, del MSP y hasta de un globo inflable de Fabián Ríos”. “Espero que recorran los medios de comunicación fustigando la falta de patriotismo y la utilización de un espacio de reconocimiento a nuestros próceres para hacer propaganda del pasado reciente”. “De quienes han dividido a la sociedad, de los que han consolidado dos Argentinas, de quienes impusieron el discurso único y denostar a quien piensa distinto.”



“Este 25 de Mayo la Argentina estuvo en el Chaco, en las pantallas de cada hogar, pero el Chaco sigue sin formar parte de la Argentina”. “Era la oportunidad para mostrarnos, con nuestras fortalezas y con nuestros dolores, de demostrar que mas allá de la propaganda se ha profundizado la disolución del tejido social”. “Que cada vez mas chaqueños dependen de subsidios de hambre como las tarjetas alimentarias y que se llama puesto de trabajo a un derecho inalienable como la asignación universal por hijo”.



OPORTUNIDAD HISTÓRICA



Según consideró el legislador, “perdimos una oportunidad inmejorable de requerirle a la Presidenta de los Argentinos, que nos enorgullecía con su presencia, la verdadera reparación histórica que se merece el Chaco, pero por el contrario solo hubo un discurso del Gobernador agradeciendo por lo poco hecho, lo mucho prometido y las innumerables cosas por hacer”.



Además la Presidenta, con el respeto que nos merece, se refirió a un nuevo aniversario de su movimiento interno justicialista y a los siete meses del fallecimiento de Kirchner, en lugar de dar a conocer cuándo llegará realmente el gasoducto al Chaco, porque están frenadas las viviendas FONAVI y solo avanzan las del ANSES que no cualquiera puede pagar, o ratificar que el acueducto que prometió años anteriores en suelo chaqueño, lo van a pagar desde el Estado y no los chaqueños”.