Jueves, 26 Mayo, 2011 - 08:29

Sáenz Peña: con "una lista de lujo", Cipolini quiere quedarse cuatro años más

El intendente de la ciudad termal afirmó que la de “Crisol” es “la única lista presentada hasta el momento”, y lejos de acercar posiciones con el pechismo, aseguró que “pretendemos comenzar a construir un nuevo espacio político a partir de ahora”. Este jueves los asesores legales del espacio que encabeza se trasladarán a Resistencia para “evacuar todas las dudas”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La lista, además de su candidatura está conformada por Crucita Pereyra, Rubén Riquelme, Luís Collavino, Noelia Vega, Alejandra Kaleñuk, Alcides Penayo Barrera, Raquel Psocik y Juan Bartolomé Verzino.



La presentación se llevó a cabo en el local de campaña que la Lista Azul (Crisol) de Gerardo Cipolini posee en Calle 12 y 31 de Sáenz Peña. El jefe comunal aclaró que “es la única lista presentada hasta el momento” y que en ese momento no contaban con información sobre la postergación hasta el 30 de mayo de la fecha definitiva de presentación de candidaturas.



Los abogados que viajarán a Resistencia “harán las presentaciones legales correspondientes, y evacuarán todas las dudas”. Al referirse al tema político en su discurso dejó entrever su enfrentamiento con Peche señalando que su lista tiene representación popular y no lo hizo “falseando actitudes”, lo hizo desde la “racionalidad, desde el corazón convencidos de que es la única forma de construir una sociedad mejor, más participativa”.



“Es una lista de lujo que abarca distintos sectores de la ciudad, desde los trabajdores, desde los empresarios, desde los profesionales, desde el sector político, estamos construyendo un nuevo espacio político que es lo que estamos pretendiendo comenzar a construir a partir de ahora”, dijo el jefe comunal saenzpeñense.



Agregó además que “Sáenz Peña va a seguir progresando durante los próximos cuatro años y ese es nuestro compromiso y el de cada uno de los concejales que me acompañan en esta lista”.



Sin mencionar su enfrentamiento con Carim Peche, Cipolini se refirió a esa situación diciendo que “la comunidad mira con expectativa este nuevo escenario horizontal de participación, que no es sectario, que no es dogmatico, que es generoso”.



Reconoció que “abrió las puertas por primera vez a algunos sectores que nunca imaginaron que podían llegar a tener una representación popular” y agregó que esto no lo hacía impostando conductas, “no lo hacemos falseando actitudes, lo hacemos desde la racionalidad, desde el corazón convencidos de que es la única forma de construir una sociedad mejor, participativa”.