Jueves, 26 Mayo, 2011 - 08:26

Acosta: "Si Concertación no tiene participación irá solo a elecciones"

El actual diputado provincial fue claro en su discurso de lanzamiento como candidato a intendente de Resistencia en las próximas elecciones. Reafirmó el acompañamiento “incondicional” a la presidente de la nación y su pertenencia al Frente Chaco Merece Más, pero dejo en claro, que “si el partido no tiene espacios de participación, este ira solo a elecciones con listas de candidatos a diputados provinciales, intendentes y concejales en toda la provincia del Chaco”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la presencia del gobernador Capitanich e importantes referentes locales, El Partido de la Concertación Forja hizo el lanzamiento de campaña 2011 en un acto este martes 24 a las 20.30 en el club villa San Martín. En esta ocasión se presentó 22 candidatos a intendentes en la provincia del Chaco, entre ellos la candidatura a intendente por Resistencia del Diputado Provincial Raúl Acosta. 



Militantes y dirigentes de toda la provincia se hicieron presentes para dar el apoyo a los dirigentes nacionales y locales en este acto. Comenzó dirigiendo la palabra el presidente del Partido Frente Grande, Daniel Trabalon que se acercó al acto acompañado por el Diputado provincial Fabricio Bolatti, y el secretario general nacional Daniel San Cristobal y un grupo de militantes.



Por su parte, eL Gobernador de la provincia Jorge Capitanich destacó que "a partir del liderazgo de Néstor Kirchner, se inició la etapa de mayor progreso económico y social de la Argentina, desde una concepción plural, democrática y participativa, sin cerrar la construcción política a los partidos tradicionales".



"Por el contrario, se abrió la capacidad de conjugar los mayores y los mejores esfuerzos de los militantes de los distintos sectores sociales", agregó al hablar en el acto.



Dijo que "la Concertación expresa lo mejor de esa militancia, de aquellos que sueñan con la construcción de lo mucho que nos falta", y sostuvo que "el desafío es fortalecer esta construcción política plural".



Por ello señaló que "claramente nosotros impulsamos la reelección de nuestra presidenta para luchar juntos por lo mucho que nos falta, porque la Argentina merece más, Chaco merece más, más pluralismo, más democracia para concretar nuestros sueños".



El subsecretario de la presidencia de la Nación, Gustavo Lopez, pidió un gran esfuerzo militante para defender el proyecto político nacional y popular que lleva adelante la presidenta de la nación Cristina Fernández.



El diputado Provincial Raúl Acosta, agradeció “el esfuerzo militante hecho para este gran acto, en especial a la juventud del partido y la confianza puesta en él, para la candidatura a Intendente de la Capital, dijo que hay que cambiar la política que se esta llevando a cabo actualmente, que hay que hacer un municipio de puertas abiertas, que atienda a los que menos tienen”.



Reafirmo el acompañamiento “incondicional” a la presidenta de la nación y su pertenencia al Frente Chaco Merece Más, pero dejo en claro, que “si el partido de la concertación no tiene espacios de participación, este ira solo a elecciones con listas de candidatos a diputados provinciales, intendentes y concejales en toda la provincia del Chaco”.



A su vez, la titular del partido, Silvia Vázquez, manifestó que Cristina Kirchner es la "continuidad" del proceso iniciado por el ex presidente Néstor Kirchner y exhortó a dar el "apoyo en octubre próximo a este modelo político, económico y social que ha hecho progresar a la Argentina como nunca".