Miércoles, 25 Mayo, 2011 - 20:10

Randazzo: "Nos sentimos muy acompañados por el gobierno de Capitanich"

El ministro del Interior de la Nación remarcó la importancia de festejar el aniversario de la Revolución de Mayo en la provincia del Chaco, como ejemplo de una política inclusiva que lleva adelante el gobierno nacional. “Es un momento de reflexión y de animarnos a pensar como construimos el futuro”, expresó.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, destacó la visita histórica presidencial a la provincia del Chaco, en un nuevo cumpleaños de la patria. “Es el reconocimiento de una política de inclusión que lleva adelante el gobierno nacional, es un momento de reflexión y de animarnos a pensar como construimos el futuro”, manifestó Randazzo.



En funcionario las políticas llevadas adelante por el gobierno Provincial para incentivar la inclusión y el desarrollo y el acompañamiento del gobernador del Chaco al gobierno nacional. “Nos sentimos muy acompañados por el gobernador Capitanich y también por el pueblo chaqueño”. Valoró además



Randazzo precisó que “el nuevo rol del Estado se ve reflejado en todas las provincias, aunque en algunas con más intensidad” y aseguró que el objetito es revertir los años de asimetría provocada por una política nacional con “visión centralista”. “Este Gobierno cambió este paradigma y trabaja para que la Argentina sea un país con inclusión a lo largo y a lo ancho de todo su territorio”, manifestó el ministro.



El jefe de gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, se refirió a la participación de la presidenta y miembros del gabinete en la fiesta por la celebración de la fecha patria. “Para nosotros que como Nación tenemos un concepto federal, poder estar en la provincia del Chaco festejando el 201 aniversario de nuestro primer gobierno patrio es una enorme satisfacción” sintetizó Fernández .



“Reconocemos lo mucho que se esta haciendo en esta provincia y estamos disfrutando cada minuto de nuestra visita”, concluyó .