Miércoles, 25 Mayo, 2011 - 18:18

"Fue un privilegio ver jugar a la Selección en el Chaco" dijo Capitanich

El gobernador de la provincia se acercó a entregar la copa "Chaco" tras el partido protagonizado por el seleccionado argentino y paraguayo destacó “es la primera vez que dos seleccionados llegan a la provincia de Chaco para jugar un cotejo internacional, por lo que estamos felices”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El primer mandatario que se mostró muy animado tras la victoria de 4-2 de Argentina sobre Paraguay indicó que “el Chaco tienen que buscar un equipo en primera, pero eso no lo resuelve el gobierno, porque los goles los hacen los jugadores”.



Refiriéndose al club Sarmiento Capitanich sostuvo “este club tiene alta rentabilidad con una infraestructura excepcional. Ahora hay que mantenerla y permitir que crezca aun más”.



“El 95 % de las inversiones que se realizaron en el Club Sarmiento fueron realizadas con recursos genuinos", sostuvo el mandatario provincial. “Eso implica que los clubes pueden ser rentables, bien administrados y con transparencia, dando un ejemplo al fútbol y al deporte argentino”.



“Sentimos un enorme orgullo de poder brindar este estadio desde el Chaco, a la Argentina y al mundo. Aquí se podrán desarrollar competencias internacionales de todo tipo”, graficó el primer mandatario chaqueño.



Finalmente Capitanich informó que “el 11 de junio jugarán los Pumas en estas mismas instalaciones”.