Miércoles, 25 Mayo, 2011 - 17:15

Menéndez internado por urgencia coronaria en Tucumán

Así lo informó el diario tucumano La Gaceta. El ex represor Luciano Benjamín Mendéndez, quien ya recibió seis condenas perpetuas por crímenes de lesa humanidad, cumplía prisión domiciliaria en el domicilio de uno de sus hijos en San Miguel de Tucumán y desde allí presenciaba por teleconferencia un juicio en Salta, donde también está acusado.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ex represor Luciano Benjamín Menéndez fue internado de urgencia en la unidad coronaria de un sanatario ubicado en el centro de la capital de la provincia de Tucumán, según informó La Gaceta.



El ex titular del Tercer Cuerpo del Ejército, que recibió seis condenas a cadena perpetua por crimenes cometidos durante la última dictadura militar, fue ingresado esta mañana en el Sanatorio Modelo.



Menéndez se encuentra en Tucumán porque desde esa provincia sigue por teleconferencia un juicio que se desarrolla en Salta, donde también está acusado por su actuación durante el Proceso.



El ex militar reside en la casa de uno de sus hijos, en San Miguel de Tucumán, donde goza del beneficio del arresto domicialiario.
Fuente: 
Infobae