Miércoles, 25 Mayo, 2011 - 12:06

En representación al Movimiento Unidos por la Vida y la Familia
Clelia Ávila entregará a la Presidente un documento contra el aborto

Con motivo de la visita de la presidente Cristina Fernández de Kirchner a nuestra provincia para celebrar la Revolución de Mayo, el Movimiento Unidos por la Vida y la Familia entregará un documento fijando su posición en defensa de la vida y la familia y haciendo el pedido de rechazo a toda iniciativa, con estado parlamentario en el Congreso de la Nación, que propicie la despenalización del aborto.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El documento expresa: “El movimiento Unidos por la Vida y la Familia”, es una expresión de la sociedad civil, integrado por numerosas entidades, profesionales y ciudadanos de distintos partidos políticos, así como de diversos sectores de la sociedad e independientes, cuyos objetivos son promover la vida humana, el matrimonio y la familia; propósitos todos relacionados con la defensa de los derechos humanos y jerarquizar la calidad de vida de los ciudadanos chaqueños.



Desde hace tiempo vemos con preocupación cómo avanzan en el Congreso de la Nación algunas leyes que consideramos atentan contra la familia y la vida. Por tal motivo todos los integrantes de este Movimiento coincidimos en manifestarle:



• Que siendo el Gobierno que usted preside una gestión que se caracteriza por ser impulsor, promotor y férreo defensor de los Derechos Humanos.



• Que estando en situación de riesgo el derecho humano primordial, el derecho a la vida desde la concepción en el vientre de la madre.



• Que atento a los principios fundacionales de la Nación Argentina, como ciudadanos integrantes de esta sociedad acechada permanentemente por un falso progresismo de ausencia de valores, estamos llamados a defender el derecho a la vida independientemente de la religión que profesemos.



Por lo expuesto solicitamos a usted, como Presidente de la Nación Argentina, el pedido de rechazo de toda ley que permita la despenalización del aborto, proyectos que tienen estado parlamentario en el Congreso de la Nación.



Dado que este movimiento defiende la vida desde la concepción, tal como lo contemplan las constituciones nacional y provincial, anticipamos nuestro acompañamiento a los candidatos que se expresen en tal sentido”.