Martes, 24 Mayo, 2011 - 20:41

Sáenz Peña
Corradi: "En la presentación de listas de la UCR no hubo ningún tipo de problemas"

El presidente del Bloque de Concejales de la Alianza, y apoderado de la Lista Azul de Sáenz Peña Gustavo Corradi, salió al cruce de las declaraciones del secretario de Gobierno de la Municipalidad Oscar Dudik al señalar “está faltando a la verdad. Según Corradi “en ningún momento hubo inconvenientes en la presentación de listas por parte del sector del Gerardo Cipolini”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Para el apoderado de la Lista Azul “el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña, Oscar Dudik está faltando totalmente a la verdad”. El dirigente del sector de Carim Peche indicó: “veo con preocupación la violencia con que se maneja este señor, en ningún momento las autoridades del partido que estaban presentes se negaron a recibir la lista. No puede salir a decir tal cosa y, menos llevar un escribano, pero ya estamos acostumbrados a la violencia con la que se menaje este señor”, dijo Corradi.



Gustavo Corradi además recordó “a todos los que estaban presentes en el Comité Radical les llamo la atención el sector de Cipolini llevara un escribano para inscribir la lista”. Corradi además advirtió “hay que tener en cuenta que este señor no pertenece al partido radical; tal vez en el partido al cual pertenece las presentaciones de listas se realizan con escribano”. 



Reiteró Corradi que no existió ningún tipo de problemas, “fue una reunión cordial, por eso no entiendo que es lo que está buscando el señor Dudik con este accionar y menos aun con sus declaraciones hechas públicas en la mañana de hoy”. 



Entre otros conceptos recordó Corradi que en el mismo momento que hace la presentación de listas el señor Dudik, también la realiza el sector de Carim Peche, “en ese mismo momento nos informan desde la Junta Electoral que para Sáenz Peña y otras localidades se dictaminó una prórroga para buscar los consensos necesarios, sobre todo si se tiene en cuenta de la importancia electoral que tiene Sáenz Peña”, aclaró tras la queja hecha pública por parte del sector político de Gerardo Cipolini. 



Finalmente al referirse a lo que pasara en estos siete días de prórroga, dijo que se podría llegar a hablar con Cipolini, “creo que todos de alguna manera venimos de una interna y si tenemos que ir a internas no habrá problemas, pero si podemos llegar a un consenso pienso que sería mejor para todos, pero creo que tenemos que trabajar en consecuencia. En estos siete días debemos tomarnos el tiempo para buscar una solución para todos, que podría ser un acuerdo, pero si no hay acuerdo iríamos a internas”, señaló Corradi.