Martes, 24 Mayo, 2011 - 12:49

Capitanich supervisó los últimos detalles de los preparativos para el acto del 25 de Mayo

El gobernador Jorge Capitanich supervisó en el transcurso de la mañana de este martes los últimos detalles de los preparativos para los festejos de la jornada que se vivirá este miércoles con la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para presidir los actos por el 201 aniversario de la Patria.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La recorrida del primer mandatario provincial incluyo los alrededores de la Casa de Gobierno, la Catedral de Resistencia y el palco central donde se ubicarán las autoridades. “Queremos que todo el pueblo concurra masivamente a la plaza y comparta estos festejos patrios que serán extraordinarios”, aseveró Capitanich.



En este contexto destacó el efecto multiplicador que tendrá para la provincia este nuevo aniversario de la Patria. “Esta es la primera vez en la historia que una Presidenta de la Nación comparte con los chaqueños una fiesta patria”, mencionó Capitanich a la par que anticipo “la magnitud emotiva que tendrá el evento en los corazones de cada chaqueño y cada argentino festejando juntos un nuevo aniversario de la Patria”.