Martes, 24 Mayo, 2011 - 12:31

A Sala 88
Vuelven "Los Cuentos de la Abuela Maravichú"

Después de dos presentaciones de la nueva propuesta de Sala 88, “Con Sabor a Gelatina”, este domingo 29 de mayo vuelve la magia de la luz negra y los títeres gigantes con la reposición de Los Cuentos de la Abuela Maravichu. La función será a las 18 en las instalaciones de la cooperativa (French 845).

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las entradas se pueden reservar al 445570 y cuestan 15 pesos anticipadas y 20 en la puerta. La obra vuelve ya que las dos presentaciones de 2011 fueron un éxito total de público. “Los Cuentos de la Abuela Maravichú”, que recibió buenas críticas la última Fiesta Provincial de Teatro, propondrá un juego de ilusión, donde el efecto especial de la luz negra genera un mundo de fantasía para que la magia fluya.



VIAJE Y MAGIA DE LO BRILLANTE



Así el elenco estable de la cooperativa (el que ya integran los juveniles) cuenta la historia de doña Maravichú, quien lee cuentos a Mara -su nieta- y a sus dos perros. Juntos mezclan la realidad con la fantasía: la niña viaja por diferentes mundos -como el fondo el mar, donde se encuentra con la Sirenita y un pulpo gigante, y por el espacio, interactuando con marcianos- entre otros personajes.



El texto y la dirección son de Hugo Blotta. Actúan, en esta nueva versión, Chela Bogado de Monzón, Paz Morresi, Julieta Ajub, Emilio Asís, Luis Vicenzio, Paulo Segovia y las últimas incorporaciones al elenco: Ariel Ramirez y Andrea Bertonici.



FICHA TÉCNICA



Obra: Los cuentos de la Abuela Maravichú



Entrada: $ 15 anticipada; $ 20 en puerta (descuentos para estudiantes, jubilados y socios de ATTACCH)



Texto y dirección: Hugo Blotta



Iluminación: José María Aguilera.



Elenco: Chela Bogado de Monzón, Paz Morresi, Julieta Ajub, Emilio Asís, Luis Vicenzio, Paulo Segovia y las últimas incorporaciones al elenco: Ariel Ramírez y Ángela Rodríguez.



Asistencia técnica: Cristian Domínguez.