Martes, 24 Mayo, 2011 - 09:44

Siniestro en la Alcaidía: es crítico el estado de los dos presos quemados

Así lo informó este martes el jefe de emergencia del Hospital Perrando, Cristian Obregon. Explicó que los dos detenidos se encuentran internados en terapia intensiva, inconscientes y respirando en forma asistida. Al ser consultado por DiarioChaco.com sobre el estado de los pacientes, el profesional volvió a remarcar lo grave y crítico de su situación debido a que presentan quemaduras en las vías respiratorias. El incendio del Pabellón 8 se cobró una vida y el estado de los otros dos convictos se podría complicar aún más debido al alto porcentaje de quemaduras que poseen.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El profesional explicó a DiarioChaco.com que los detenidos se encuentran dentro de las 48 horas de observación y que hasta el momento su estado sigue siendo muy crítico. Dejó en claro que actualmente se encuentran inconscientes, con respirador artificial y que este lunes “se les realizó una limpieza en quirófano por parte de cirujanos plásticos”.



Al ser consultado sobre que tipo de afecciones presentan y que tipo de gravedad podrían presentar, Obregón remarcó que “poseen quemaduras en la vía respiratoria y que se podría complicar su situación derivando en “una infección o como es común en este tipo de diagnósticos en un distress respiratorio”.